La Administración Doña Manolita se muda

Si hay una Administración de lotería que es famosa en toda España esa es la de Doña Manolita, Administración tradicional que lleva décadas y décadas abriendo sus puertas en la Gran Vía madrileña a todos aquellos que quieran pasarse a llevarse un pedacito de ilusión.

La fortuna de Doña Manolita ya no se repartirá más desde el número de Gran Vía, ya que la administración más famosa de la capital y de media España cerró el pasado mes de julio después de haber estado en pie durante los últimos 80 años, llegando a ser un icono más de Madrid. Pero la espera de una reapertura no se ha hecho esperar, y sólo días después del cierre de la tradicional administración se abrió el que será el nuevo hogar de la fortuna, establecido en la Calle del Carmen 22, apenas 90 metros de distancia separan la antigua de la nueva administración de lotería de Doña Manolita.

Administracion Doña Manolita

La gente desubicada ha acudido a lo largo de las semanas a las dependencias de la antigua Administración en busca de la suerte de Doña Manolita, encontrándose el establecimiento cerrado. Pero sin preocupación, han acudido a la nueva administración, ya que en un cartel grande habían anunciado el traspaso de la administración de un local a otro, de manera que hacía fácil poder saber dónde acudir para comprar los billetes de lotería.

El nuevo local gana en amplitud al anterior, estando a pie de calle, por lo que no hay escalones que subir ni bajar. Además, se ha aumentado en una el número de ventanillas disponibles con la finalidad de que en los meses de noviembre y, sobre todo, diciembre las colas que se formen para comprar la Lotería de Navidad se vean reducidas y la gente pueda ser atendida con mayor rapidez. Así, como han afirmado, ganan todos. Ellos venden más, la gente está más contenta y las colas se ven reducidas. No obstante, si hay algo que creará nostalgia estas próximas Navidades será perdernos la estampa de colas interminables a lo largo de la Gran Vía madrileña y que se prolongaban a lo largo de distintas calles del centro de Madrid, impregnando el ambiente de ilusión y esperanza navideña. Este próximo año para ser testigos de las inmensas colas para hacerse con un décimo de la Lotería de la Navidad deberemos trasladarnos a la nueva Administración de Doña Manolita, en la calle del Carmen.

© 2010 LoteriaNavidad.es